CA Technologies anuncia una solución que sitúa a los usuarios empresariales en el centro de su estrategia y avanza en aspectos clave para una buena experiencia de usuario, movilidad y colaboración con el fin de conseguir una mejor interacción entre los equipos de TI y los empleados.
Los usuarios de negocio de hoy en día tienen unas expectativas mucho más altas de los servicios modernos, influenciados por la rápida adopción en el entorno de trabajo de aplicaciones de consumo masivo como Google, Evernote y Dropbox. Lo cierto es que los departamentos de TI que no respondan a estas expectativas seguirán viéndose obstaculizados por el denominado “shadow IT”, la insatisfacción de los usuarios y una percepción negativa del equipo de TI.
En esta nueva versión, CA Technologies amplía su solución de nivel empresarial con disponibilidad avanzada para un funcionamiento 24×7, una gestión de activos simplificada y otras capacidades que aumentan la madurez de los procesos al tiempo que reducen la complejidad y el coste de las operaciones de soporte TI.