CA Technologies ha dado a conocer la nueva versión de CA Nimsoft Monitor, su solución unificada para el seguimiento y la gestión de las tecnologías y los servicios de TI. Las mejoras incorporadas a CA Nimsoft Monitor amplían aún más la visibilidad sobre la infraestructura y mejoran la productividad de los empleados a fin de que las organizaciones de TI puedan centrarse más en la experiencia de sus clientes.
En la carrera por ofrecer nuevas aplicaciones que impulsen los ingresos y ofrezcan una experiencia diferenciada al cliente, la infraestructura de TI se está volviendo cada vez más compleja. Muchos equipos de operaciones de TI requieren de un importante esfuerzo para poder comprender los datos de rendimiento de la infraestructura procedentes de un conjunto de herramientas dispares y, como resultado, tienen un enfoque reactivo a la gestión de la infraestructura.
CA Nimsoft Monitor ofrece una monitorización integral de las TI que permite a las organizaciones de TI adoptar un enfoque más proactivo para la gestión de la infraestructura y estar mejor preparadas ante la proliferación de las aplicaciones y servicios que sustentarán el crecimiento de su negocio. Con una mejor visibilidad y conocimiento sobre la infraestructura, los equipos de TI pueden monitorizar de cerca el rendimiento de la infraestructura, acceder a métricas y datos críticos, y tomar las medidas correctivas necesarias para mantener la máxima satisfacción del cliente y del usuario final.
CA Nimsoft Monitor proporciona una cobertura integral y proactiva de la monitorización de los servicios de TI a través de una única arquitectura unificada que soporta los centros de proceso de datos tradicionales y los entornos de virtualización y cloud. Es fácil de usar y muy poco intrusivo, lo que proporciona la escalabilidad y la capacidad multi-tenancy que necesitan las empresas y los proveedores de servicios gestionados. Los equipos de operaciones de TI pueden adoptar y gestionar rápidamente nueva tecnologías, aplicaciones y servicios para clientes que les ayuden a hacer crecer sus negocios beneficiándose de una única arquitectura común extensible mediante “plug and play«.