miércoles, enero 27, 2021
Inicio Seguridad KEMP Technologies amplía las prestaciones de sus productos LoadMaster

KEMP Technologies amplía las prestaciones de sus productos LoadMaster

0
797

KEMP Technologies ha anunciado ESP LoadMaster, un paquete de prestaciones de seguridad, que se integrará en todos los productos KEMP LoadMaster, para proteger los flujos de trabajo públicos y mejorar el rendimiento de las aplicaciones para el usuario.

Las soluciones KEMP LoadMaster incluyen la mejor combinación de balanceo de carga de Nivel 7 y de switching de contenidos para la optimización de aplicaciones, junto con funciones de seguridad cruciales. Esta combinación proporciona al mercado de controladores de entrega de contenidos (ADC) una alternativa viable para migrar de forma eficiente y asequible desde sistemas TMG (Forefront Threat Managemente Gateway).

Además de funciones como SSO, pre-autenticación y filtrado de dominios SMTP, las nuevas mejoras integradas en el Edge Security Pack (ESP) para LoadMaster.

Además del balanceo de carga inteligente de Nivel 7 centrado en aplicaciones, KEMP LoadMaster ofrece prestaciones de seguridad centrales, como IPS, Bridging SSL para flujos de trabajo seguros, códigos personalizables para negociación SSL, y finalización de conexión TCP.

Las soluciones KEMP LoadMaster también incorporan otras muchas prestaciones para soportar la transición de IPv4 a IPv6, como soporte para interfaz de modo mixto junto con IPv6 ADL, y la posibilidad de gestionar servicios virtuales de forma simultánea en IPv4 e IPv6. De hecho, KEMP LoadMaster ha sido reconocido en análisis independientes porque permite un mejor rendimiento en entornos IPv6.

La compañía también ha anunciado que su solución de balanceo de carga de Nivel 7 para empresas Virtual LoadMaster (VLM) para Azure está disponible comercialmente en tres perfiles de rendimiento mejorados, que pueden alcanzar una velocidad de procesamiento de 5Gb a 10.000 transacciones por segundo. Esto permitirá a los usuarios mover las aplicaciones empresariales que tengan en una nube privada hacia un despliegue híbrido utilizando Azure y escalando sus servicios de distribución de aplicaciones según crezcan sus necesidades.