lunes, octubre 25, 2021
Inicio Sin categoría ¿Sabes cómo conseguir una mayor productividad en tu empresa?

¿Sabes cómo conseguir una mayor productividad en tu empresa?

0
1003
Publicidad

Muchos dicen que el final de la crisis está cerca pero hay muchas empresas que, aunque han llegado hasta aquí, no saben cuánto tiempo más aguantarán ante la escasez de sus recursos financieros.

Javier Clavero, CEO de Carpe Diem Propulsión, especialista en el desarrollo profesional y en motivación personal y autor de varios libros sobre motivación, afirma que estar motivados es fundamental para salir adelante porque, además, la motivación nos ayudará a ser más productivos. Es más, el experto en motivación da a las empresas cinco claves para conseguir una mayor productividad que les dé el impulso definitivo para salir de la crisis.

Así, destaca lo importante que es diferenciar entre productividad y competitividad ya que “se puede ser muy competitivo pero esto puede no servirte para ser productivo. Hay que conseguir lo segundo para vender tu producto”.

Conseguir el máximo rendimiento también es fundamental, además de valorar el trabajo que se está realizando porque para que los demás lo valoren, primero tienes que hacerlo tú mismo. Y todo ello poniendo pasión, motivándote a la hora de tomar decisiones y creando equipo.

 

Publicidad