miércoles, marzo 3, 2021
Inicio Destacado Business resiliency: continuidad empresarial de la mano de Cisco

Business resiliency: continuidad empresarial de la mano de Cisco

0
1248
business resiliency-directortic-taieditorial-España

Resiliencia; capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador. Así lo define la RAE y así lo estamos viviendo en esta lucha contra la pandemia, a nivel personal y laboral. Porque las organizaciones también están viviendo su propia resiliencia. Un concepto que ha sido acuñado por Cisco como “business resiliency”, abarcando a la continuidad empresarial. Pero ¿cómo marca Cisco la diferencia con este nuevo concepto? ¿Qué tipo de soluciones ofrece a las compañías y a sus empleados? ¿Cómo ayuda Datacom.Global en este entorno?

En este whitepaper Pere Valero, director general de Datacom.Global, Cisco premier partner, nos desgrana las bondades de la oferta de Cisco no solo en torno al business resiliency, también en todo lo referente al trabajo híbrido, a la Internet del futuro o la ciberseguridad, ya que Cisco y Datacom.Global están centrándose en la protección del negocio.

Un amplio abanico de soluciones y herramientas que el CIO de la mediana y gran empresa podrá elegir. Y que no dejarán indiferente al CEO de las compañías de menor tamaño.

Descargue el whitepaper, con contenido exclusivo, en el que encontrará información adicional.