WatchGuard anuncia la disponibilidad de las nuevas soluciones de Seguridad de Contenidos Extensible (XCS) para pequeñas y medianas empresas, recientemente presentadas por la compañía. Los nuevos modelos XCS 280 y XCS 580 ofrecen la misma garantía en cuanto a protección de contenidos, pero con una mejora del 50% en relación al precio/rendimiento si se compara con los modelos anteriores.
Ya disponibles, los dispositivos XCS 280 y XCS 580 ofrecen a las pymes un panel de gestión centralizado que facilita la administración de las opciones de seguridad y la creación de informes. Además, los clientes también obtienen acceso instantáneo a los servicios de soporte web y telefónico 24/7 a través de WatchGuard LiveSecurity Plus.
Los appliances WatchGuard XCS 280 y 580 están diseñados para optimizar la garantizar la facilidad de uso para aquellas empresas que no cuentan con un equipo de seguridad de TI dedicado. Las funciones relacionadas con la asistencia a la prevención de pérdida de datos, la reputación de la autoridad y las suscripciones de seguridad web, hacen que sea más fácil para los clientes con recursos limitados de TI implementar y mantener una solución de seguridad de contenido de tipo empresarial a un precio asequible.
WatchGuard cuenta con cinco modelos XCS para proporcionar a las organizaciones de todos los tamaños con conjunto de funciones de seguridad de contenidos completo, que incluye seguridad para el email, seguridad web y prevención de pérdida de datos. Estas soluciones proporcionan la defensa más efectiva para combatir las amenazas basadas en la web y el email, incluyendo el spam, virus, malware, filtrado de URL, amenazas combinadas, spyware y ataques de red, y bloquea el 98% de las amenazas y el spam en el perímetro de la red.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más