El WLX-2003 se presenta como un enchufe de pared que permite ahorrar espacio y puede conectarse fácilmente en cualquier toma de alimentación disponible. Gracias a su tamaño compacto y diseño neutro, el WLX-2003 combina perfectamente con cualquier ambiente. El diseño compacto permite realizar una configuración sencilla y sin bloquear otras tomas de corriente y, además, evita que haya cables atravesados.
El dispositivo está basado en la tecnología inalámbrica 802.11n y admite velocidades de transferencia de hasta 300 Mbps, lo que lo hace ideal para transmitir contenido de vídeo, jugar en línea y realizar grandes descargas.
Se puede configurar en cuestión de minutos a través del botón OPS o del asistente de configuración. La opción OPS es ideal para aquellos usuarios que tienen un (módem-) router con la misma función. Para todos los demás usuarios, el amplificador puede configurarse desde el asistente de configuración disponible a través de una interfaz web, sin necesidad de instalar ningún software.
Admite todos los estándares de seguridad actuales (64/128-bit WEP, WPA y WPA2) para garantizar máxima compatibilidad con cualquier (módem-) router y también es compatible con los protocolos 802.11b y 802.11g.
El WLX-2003 Wi-Fi Range Extender N300 ya está a la venta e incluye la amplia garantía de Sitecom de 10 años.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más