Trend Micro ha anunciado la firma de un acuerdo de asociación con CSC para proporcionar inteligencia frente a amenazas globales a través de la infraestructura Trend Micro Smart Protection Network, con el fin de mantener los datos y las redes corporativas seguras. Además, CSC se ha convertido en miembro del Programa de Proveedores de Servicios Cloud Trend Ready para verificar la compatibilidad con las soluciones de Trend Micro para sus clientes. CSC aprovechará estas capacidades para los datos en la nube, así como para detectar y protegerse de las amenazas tanto internamente como para su base de clientes con el fin de identificar y mitigar los ciberataques.
Trend Micro Smart Protection Network permite a las empresas tener inteligencia avanzada sobre las amenazas globales para responder y reaccionar en tiempo real con Deep Security y Deep Discovery para enfrentarse a las sofisticadas amenazas.
Como miembro del Programa de Proveedores de Servicios Cloud Trend Ready, CSC ha validado que su oferta de infraestructura cloud puede soportar e integrarse con los productos de Trend Micro para simplificar el despliegue, la integración y la gestión de clientes. Con más de 1.900 profesionales especializados en seguridad y una red que proporciona ciberseguridad a nivel global, CSC ofrece seguridad en Internet tanto a empresas privadas como del sector público en todo el mundo.