TRC ha resultado adjudicataria del acuerdo marco 08/2011 de la Dirección General de Patrimonio del Estado que se refiere al suministro de elementos y sistemas de seguridad.
La inclusión de la integradora TRC en este acuerdo marco implica que queda registrada en el catálogo de empresas que cumplen con los requisitos de precio y calidad que exige la administración pública para hacer contrataciones de este tipo instalaciones.
En este portfolio de suministros para Administración Pública están equipos de seguridad, extinción y detección de incendios, suministros ininterrumpidos de energía, sistema de control de accesos de personas, sistema de control de horario y sistema de vigilancia de circuito cerrado.
Algunas de las ventajas que proporciona este acuerdo marco al Estado son: agilidad, ahorro y transparencia en la contratación pública, implantación de actuaciones en el campo de compras públicas y soporte a otras políticas como calidad y medio ambiente.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más