miércoles, enero 27, 2021
Inicio Cloud DINSA lanza un espacio de trabajo virtual omniplataforma y omnidispositivo

DINSA lanza un espacio de trabajo virtual omniplataforma y omnidispositivo

0
823

DINSA ha anunciado el lanzamiento de Librework, un espacio de trabajo virtual accesible desde cualquier sistema operativo y dispositivo, que supone la máxima expresión del “trabajo en movilidad”, cada vez más necesario para mantener la competitividad de cualquier empresa o profesional.

Se trata de un proyecto llevado a cabo durante los últimos dos años y que ha supuesto una inversión muy importante para la empresa española, que busca con su producto consolidar su presencia en otros mercados europeos y asiáticos.

Además de una compatibilidad con cualquier dispositivo, Librework permite que convivan aplicaciones LINUX y Windows, a las que, en breve, se unirán iOS y Android.

Entre otras muchas características, Librework cuenta con integración con Dropbox y Google Drive y la posibilidad de acceder a paquetes específicos de programas según el perfil de usuario, sea personal o dentro de una empresa. Además, al tener compatibilidad total, permite visualizar y trabajar con documentos recibidos con el formato exacto en el que fueron creados, sin las limitaciones que pueden suponer otras soluciones como Google Apps u Office 365.