lunes, julio 6, 2020
Inicio Seguridad Stormshield sigue potenciando la seguridad de extremo a extremo

Stormshield sigue potenciando la seguridad de extremo a extremo

0
1418

Teniendo en cuenta la velocidad a la que avanzan las amenazas informáticas, hay que disponer de medidas de seguridad que van más allá de las herramientas tradicionales. Lo ideal es contar con capas adicionales de seguridad como sandboxing, securización del puesto de trabajo o el cifrado de datos. Así lo sugiere Antonio Martínez Algora, responsable técnico de Stormshield Iberia, compañía de seguridad que ofrece soluciones de protección de redes de extremo a extremo. En este sentido, Carine Martins, account executive de la compañía en Iberia, resalta la intercomunicación de sus soluciones, que hablan entre ellas protegiendo completamente a las empresas.

El éxito de la multinacional en nuestro país en 2016 en más que destacable, con un crecimiento de más de un 114 % en la protección del puesto de trabajo, donde aportan una seguridad proactiva, detectando y parando el ataque en la red antes de que se lleve a cabo. Año en el que, además, lanzaron un firewall para el entorno industrial.

En lo que llevamos de 2017, la compañía ya cuenta con nuevos productos como la versión 1.2 de Stormshield Data Security for Cloud & Mobility, su solución de protección de datos, de extremo a extremo, para dispositivos móviles y nube. Y avanza la versión 3 de Stormshield Network Security, una edición mejorada de su solución para seguridad de red, que integra Dynamic Host Reputation, facilitando a los clientes controlar la evolución de la reputación de sus sistemas informáticos.

También está disponible Stormshield Visibility Center (SVC), que ofrece una visibilidad completa de la red, tanto en la nube como en on-premise, de estaciones de trabajo y servidores o de los datos.

En definitiva, con sus productos son capaces de bloquear cualquier ataque, incluso los de zero day.