Sophos lanza Sophos Cloud, un servicio fácil de utilizar que proporciona protección completa desde la nube para las amenazas avanzadas de hoy en día. Esta primera versión de Sophos Cloud ofrece protección para el puesto de trabajo. Este lanzamiento responde a su estrategia de seguridad en la nube, especialmente diseñada para aquellas empresas que buscan aproximarse a la seguridad informática de forma sencilla.
Sophos Cloud ofrece tanto a empresas como a partners de Canal la posibilidad de gestionar y mantener la seguridad de sus puestos de trabajo protegidos, de forma fácil e independientemente de su ubicación, a través de la nube. El lanzamiento de Sophos Cloud es el primer paso de la compañía de una estrategia para trasladar todo su portfolio a la nube. Además, Sophos seguirá innovando y ampliando sus soluciones de seguridad tradicionales, permitiendo así a los profesionales elegir la modalidad que más se ajuste a sus necesidades a la hora de gestionar la seguridad de su entorno.
Con la consola de gestión alojada por Sophos Cloud no hay que configurar ningún servidor y el servicio se puede implementar de inmediato, proporcionando seguridad completa de forma sencilla a todos los equipos. Sophos Cloud ofrece toda la protección para el puesto de trabajo que una empresa necesita, evitando las tradicionales complicaciones que esto generaba. Este servicio también obedece a la estrategia de prioridad y compromiso con el Canal que mantiene la compañía.