Sophos ha anunciado la finalización de su adquisición del proveedor de seguridad para redes Astaro. Con esta operación, Sophos ofrecerá desde ahora soluciones coordinadas de la más alta calidad para la protección de datos y contra amenazas, tanto en estaciones como en todos los puntos de la red.
Hoy en día, la protección de los usuarios y de las infraestructuras informáticas contra amenazas complejas y selectivas presenta nuevos retos para las empresas, sobre todo, cuando dichas amenazas se introducen a través de Internet o aplicaciones nuevas. El personal trabaja desde distintas oficinas e, incluso, desde sus hogares, lo que dificulta la actualización y la imposición de los controles de seguridad más básicos. Es por ello que, mediante esta adquisición, Sophos pretende dar respuesta a la necesidad de soluciones de seguridad que ofrezcan protección contra las amenazas y frente a las normativas, independientemente de la ubicación de los datos de los usuarios o las empresas.
La adquisición, que se anunció el 6 de mayo de 2011, hará posible la primera solución combinada del sector para la protección de estaciones con gestión unificada de amenazas.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más