Sophos ha anunciado el acuerdo para adquirir Astaro, empresa privada de seguridad de red, con sede en Wilmington, Massachusetts, EE.UU. y Karlsruhe, Alemania.
“La combinación de las soluciones de seguridad de red de Astaro con nuestros productos de protección de datos y contra amenazas en puestos de trabajo, móviles, email y web nos permitirá seguir trabajando en nuestro objetivo de una seguridad completa de la forma más sencilla”, declaró Steve Munford, director ejecutivo de Sophos.
El mercado de dispositivos de seguridad multifunción sigue creciendo porque empresas de todos los tamaños buscan una protección más completa contra amenazas y necesitan cubrir redes de oficinas y trabajadores móviles de una forma eficiente. Según un estudio de IDC, el mercado de gestión unificada de amenazas tenía un valor de 2.000 millones de dólares en 2010, con un crecimiento estimado del 13% para el período 2010-2014.
Astaro, el cuarto mayor fabricante de dispositivos de gestión unificada de amenazas (UTM) con una facturación de 56 millones de dólares y un crecimiento anual del 30% en 2010, lidera el mercado y mantiene un crecimiento sostenido gracias a sus innovadoras soluciones de seguridad de red. Con más de 56.000 dispositivos en 60 países, Astaro protege redes empresariales y gubernamentales contra amenazas informáticas. La compañía emplea a más de 220 trabajadores en nueve países, con una presencia muy importante en Europa.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más