GSP presenta GSP-Lock, la nueva gama de soluciones antihurto para el mercado retail. La solución, que cuenta con dos variantes – estándar y XL -, está basada en la tecnología RF (Radio-frecuencia) y AM (Acústica-magnética), ajustándose a las necesidades de cada negocio en funciones y precio.
GSP-Lock funciona bajo las tecnologías RF y AM, con disponibilidad en los niveles de 2 o 3 alarmas, y en tamaños estándar (170mm) y XL (1500mm). La gama completa se compone de un total de 6 variantes para adaptarse perfectamente al nivel de seguridad requerido en cada caso.
El modelo estándar está especialmente pensado para la protección de accesorios con asa, como bolsos, maletas o incluso carritos de bebés y bicicletas. La solución presenta un cierre automático con alarma de seguridad (disponible en los niveles de 2 y 3 alarmas) y funciona bajo las tecnologías RF y AM.
La variante XL de la solución, gracias a su cable alargado, se convierte en una herramienta ideal para la protección de abrigos de piel y prendas de alto valor económico, evitando sistemas de seguridad convencionales que suponen un obstáculo para la experiencia de prueba del consumidor.
De acuerdo al mercado actual en la que las compañías ajustan al máximo sus presupuestos, GSP presenta también su versión GSP-Lock low cost, estando disponible con tecnologías RF y AM y sistema de dos alarmas.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más