Inicio Seguridad Schneider Electric amplía su gama de relés de estado sólido Zelio Relay

Schneider Electric amplía su gama de relés de estado sólido Zelio Relay

0
1580

Schneider Electric ha reforzado la gama Zelio Relay gracias a la ampliación de su oferta de relés de estado sólido. Con esta ampliación, el alcance de corrientes de conmutación abarca desde 100 mA hasta 125 Amp, constituyendo un complemento eficaz de la oferta contactor para aplicaciones que requieren tecnología de estado sólido o, lo que es lo mismo, de conmutación rápida.

Con la ampliación de la gama de relés de estado sólido Zelio Relay, Schneider Electric busca cubrir la totalidad de las aplicaciones, inclusive en edificios y hospitales.

Los relés de estado sólido SSL (Solid State Slim) combinan sus prestaciones con su tamaño reducido, lo que permite ahorrar espacio en los armarios de control. Entre sus ventajas cabe destacar el poco mantenimiento necesario y la resistencia a vibraciones y golpes. Añadir, además, que debido a su gama permite utilizarlos en aplicaciones de calefacción, refrigeración y control motor. Los relés SSL ofrecen diferentes entradas y configuraciones de salida, tanto para aplicaciones de conmutación en AC como DC. Diseñados para un montaje enchufable, también son adecuados para el uso de placas electrónicas (PDB).

Por otra parte, los relés SSM (Solid State Modular) cuentan también con un diseño compacto. Esta nueva gama de montaje en carril DIN está preparada para su uso con salidas de AC y DC y permite un montaje fácil y listo para ser utilizado. Con su diseño único de carcasa IP20 y disipador de calor integrado, la oferta SSM ofrece condiciones de operación seguras. Además, la gama SSM dispone también de versiones monocanal de 6 Amp, 12 Amp (con 11 mm y 18 mm de ancho, respectivamente), y una versión dual de 6 Amp (con 18 mm de ancho). Esta solución permite una mayor flexibilidad en la elección de relés, con dos intensidades de corriente y dos tipos de canales.