Inicio Seguridad Samsung Techwin amplía la familia de domos y cámaras IP WiseNetIII

Samsung Techwin amplía la familia de domos y cámaras IP WiseNetIII

0
3

Las nuevas cámaras y minidomos IP con función día/noche, que cumplen la normativa ONVIF, graban imágenes a color de alta calidad incluso cuando los niveles de iluminación son de tan solo 0,1 lux a una frecuencia de cuadro ultrarrápida de 30 fps a 2048 x 1536 píxeles. Se han diseñado para el pequeño comercio y los sectores educativo y sanitario, así como para cualquier entorno donde sean necesarias imágenes con calidad que sirvan de prueba pericial como aeropuertos, puertos, estacionamientos y otras instalaciones de transporte.
Todos los modelos de la nueva gama de WiseNetIII de 3 megapíxeles usan la tecnología P-Iris, que optimiza la claridad y la profundidad de campo. Asimismo, también cuentan con una ampliación del rango dinámico mejorada que, con un rendimiento superior a los 120 dB, permite supervisar áreas como recepciones y vestíbulos donde puede haber una iluminación externa muy intensa y grandes vidrieras.
Todos los modelos, que se sirven del método de compresión H.264 e incluyen la opción de usar compresión MJPEG, incorporan la función de multi-secuencias, que permite que los usuarios destaquen y recorten áreas de interés con el fin de que la cámara sólo envíe las imágenes que se encuentran en el interior de dicha área, con la resolución y la frecuencia de cuadro deseadas. En caso de que sea necesario se puede transmitir simultáneamente una imagen completa así como los múltiples recortes de todo el área de visión con flexibilidad en la resolución y la frecuencia de cuadro del vídeo, permitiendo un uso más inteligente y eficiente del ancho de banda de red disponible.
Los nuevos modelos también incluyen análisis de vídeo inteligente (IVA) para detectar actividad mediante distintos medios como, por ejemplo, detección de rostros, controlador de integridad, detección de dirección de entrada/salida, aparición y desaparición de objetos y manipulación de cambio de escena, que crea una alerta si se pulveriza pintura en la lente de la cámara o se produce un movimiento no autorizado que modifique su campo normal de visión. Alternativamente, la tecnología de detección de movimiento integrada en el chipset DSP WiseNetIII puede reducir considerablemente el número de falsas alarmas al aprender cuál es el movimiento normal en una escena e ignorar, por ejemplo, las hojas de los árboles agitándose.
Entre sus otras características se encuentra la estabilización digital de la imagen (DIS), que corrige los efectos de las vibraciones, y la función antiniebla, que se puede usar para mejorar la claridad de aquellas imágenes que se hayan capturado en condiciones meteorológicas adversas como lluvia, humo o niebla. Una ranura integrada para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC ofrece a los usuarios autorizados la oportunidad de acceder y descargar, de forma remota, los vídeos que se hayan grabado en la tarjeta de memoria.