miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Software CA Technologies simplifica el gobierno y la gestión de las identidades para...

CA Technologies simplifica el gobierno y la gestión de las identidades para los usuarios de negocio

0
1064
Publicidad

CA Technologies anuncia la disponibilidad de CA Identity Suite, una nueva solución para el gobierno y la gestión de las identidades que transforma los datos en información de negocio y simplifica el gobierno y la gestión de las identidades y los accesos en toda la empresa.

CA Identity Suite optimiza las peticiones de acceso, los procesos de gobernanza y aprobaciones al traducir los términos TI tradicionales en un lenguaje que los usuarios de negocio puedan comprender.

Gracias al análisis de roles, la posibilidad de personalizar las políticas y conexiones al sistema sin necesidad de programación, y la funcionalidad de solicitar, otorgar y regular el acceso de los usuarios, CA Identity Suite ofrece en una misma solución una gestión de identidades de nivel empresarial que requiere un aprendizaje mínimo y ofrece una experiencia de usuario consolidada y sencilla. La suite CA Indentity incorpora SIGMA, la aplicación centrada en el negocio de IDMLogic para la gobernabilidad de identidades y accesos, y las soluciones CA IdentityMinder y CA GovernanceMinder.

 

Publicidad