La empresa de seguridad digital S2 Grupo ha clausurado 2011 con una facturación de 4,4 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 39% con respecto al ejercicio anterior.
La compañía, que concluyó 2010 con un volumen de negocio de 3,17 millones de euros, había previsto en el segundo semestre del año óptimos resultados para 2011 con una estimación de crecimiento del 21%, cifra que se ha visto superada en un 18%.
En esta línea, otro de los pilares del éxito de la compañía se centra en su actividad de innovación orientada a invertir en el desarrollo de nuevos productos destinados a mejorar la seguridad de las empresas a través de la protección y monitorización de sus procesos de negocio y del uso que realizan de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
La empresa, que cuenta con un equipo de 74 personas, de los que el 18% se han incorporado en este último año para reforzar las áreas de desarrollo de negocio y centro de servicios, actualmente participa en diferentes proyectos de I+D+i a nivel nacional y europeo.
El objetivo de S2 Grupo para 2012 es la consolidación del mercado nacional y ampliar su ámbito de negocio y colaboración con otras compañías en el centro y sur de América para implantar su producto en esta zona.
Por otro lado, el compromiso de S2 Grupo con la protección de los menores en la red es continuo. En 2011 además, de continuar con el programa ProtegITs que desarrolla junto a la Generalitat Valenciana para promover un uso seguro de las nuevas tecnologías entre los más jóvenes, ha puesto en marcha el blog Hijosdigitales.es, un foro donde padres e hijos comparten sus experiencias y dudas en este ámbito y donde reciben consejos y alertas sobre posibles peligros digitales con la finalidad de concienciar sobre la importancia de la seguridad en el uso de redes sociales y dispositivos tecnológicos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más