RADWIN ha presentado su solución backhaul para small cells y no línea de vista. Las innovadoras soluciones de transporte de RADWIN permiten la comunicación inalámbrica del tráfico desde pequeñas celdas 3G/LTE en condiciones de no línea de vista.
Los sistemas RADWIN punto a punto y punto a multipunto ya han sido implantadas en más de 140 países. Las soluciones se encuentran en estos momentos en fase de pruebas y pilotos en los principales operadores europeos y americanos para el backhauling de small cells de LTE, donde la alta capacidad y un robusto rendimiento de los enlaces bajo duras condiciones NLOS son imprescindibles y están siendo validados.
La demanda de datos está en continuo crecimiento, lo que obliga a los operadores de telefonía móvil a desplegar celdas pequeñas (por ejemplo, las Picoceldas LTE) a nivel de calle para mejorar la capacidad y la cobertura de la red, especialmente en áreas urbanas. El backhauling de celdas pequeñas plantea importantes retos y exige la transmisión en escenarios de no línea de vista (NLOS). Las soluciones CarrierClass de RADWIN combinan una tecnología radio avanzada y su amplia experiencia en el segmento de bandas Sub – 6GHz. Los enlaces inalámbricos son singularmente capaces de operar en entornos urbanos densos donde se dan múltiples obstáculos que bloquean la línea de visión (por ejemplo, edificios y árboles) y pueden garantizar una transmisión robusta a nivel de calle donde las interferencias son continuas y proceden de diversas fuentes.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más