Dell presenta su nueva gama de soluciones empresariales para ayudar a los clientes a obtener mejores resultados en sus negocios de una manera más rápida y eficiente. Las empresas de hoy se enfrentan a un mercado cambiante y en ocasiones impredecible, por lo que necesitan soluciones de TI completas que les permitan responder rápidamente a las necesidades de sus clientes. Con este lanzamiento, Dell ofrece una innovadora y completa plataforma tecnológica que permite una gestión simplificada, ofrece más rendimiento y un mayor valor a largo plazo.
Dell ha presentado el portfolio completo de Servidores PowerEdge de 12ª Generación, en formato blade, rack y torre, optimizados para ejecutar aplicaciones críticas. Dell ha diseñado y construido sus servidores de 12ª Generación teniendo en cuenta las peticiones de clientes de 17 países de cuatro continentes, obtenidas en más de 7.700 conversaciones directas. Estas peticiones se centran en las necesidades de innovación que les permitan gestionar sus negocios aún más rápido.
Dell también presentó la próxima generación de sistemas de almacenamiento de la serie EqualLogic PS, que combinan un ancho de banda más rápido y mayores capacidades de almacenamiento, en un tamaño más pequeño que las generaciones anteriores.
Dell VNA (Arquitectura de redes virtuales) es un marco abierto para la virtualización, la automatización y la orquestación de servicios de red en los centros de datos, así como para algunos entornos como campus o sucursales. Dell VNA ofrece una solución completa 10 GbE, que incluye switches para la parte superior del rack de 10 GbE y una estructura distribuida de conexión de intercambio basado en 10/40GbE. En los seis meses transcurridos desde la adquisición de Force10 Networks, Dell ha ampliado la disponibilidad global de sus productos en más de un 40 por ciento y a más de 80 países, añadiendo alrededor de 600 nuevos clientes.
Dell ha presentado la solución Dell vStart para la nube privada, que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a desplegar rápidamente su propia nube privada. Dell vStart para la nube privada permitirá a las empresas acelerar la entrega de aplicaciones y servicios de TI a través de una solución convergente y pre-configurada que incluye los nuevos servidores PowerEdge de 12ª Generación, almacenamiento, redes y componentes de gestión.
Dell presentó también Dell Quickstart Data Warehouse Appliance que ayudará a las PYMES a organizar, acceder y analizar los datos de forma más fácil, lo que les permitirá aprovechar los sistemas analíticos para tomar mejores decisiones. El sistema de almacenamiento de datos, que se basa en los nuevos servidores PowerEdge de Dell y Microsoft SQL Server 2012, aprovechará Dell Boomi para la integración de datos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más