TRENDnet anuncia la disponibilidad del punto de acceso inalámbrico N300 POE para exteriores, modelo TEW-676APBO, que proporciona conectividad de alta velocidad punto a punto en edificios. Este nuevo producto con botón de reinicio se caracteriza por una antena Patch interna de 12 dBi y compatibilidad con la tecnología 802.11n/a (espectro de 5 GHz) con velocidades de datos de hasta 300 Mbps.
El TEW-676APBO se puede instalar en una amplia variedad de escenarios con soporte de modos de punto de acceso, punto de acceso con enrutador, sistema de distribución inalámbrico (WDS), y equipos locales del cliente (CPE) y de repetición.
La tecnología Power-over-Ethernet (puerto LAN PoE Auto-MDIX 10/100Mbps) elimina la necesidad de ubicar el punto de acceso cerca de una fuente de alimentación, ya que la “energía” y los datos viajan por el cable Ethernet.
La carcasa de aluminio IP66/67 garantiza el nivel más alto de protección en condiciones ambientales extremas, mientras que el kit de montaje al aire libre y los indicadores LED “impermeables” agilizan las tareas de instalación y mantenimiento.
El modelo TEW-676APBO también contribuye a incrementar la seguridad de la red al contar con el kit de tubo de descarga para exteriores de TRENDnet, modelo TEW-ASAL1, que protege ante la hipotética caída de un rayo.
Este punto de acceso, que mide 215 x 122 x 66 mm y pesa 1 kilogramo, también se caracteriza por cobertura de más de 7 kilómetros (línea de vista directa), fácil configuración a través de navegador web mediante las últimas versiones de Internet Explorer, FireFox y Safari) y tres años de garantía.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más