Panda Security ha anunciado mejoras para su nueva versión 7.0 de Panda Cloud Office Protection (PCOP). Gracias a estas mejoras el usuario podrá actuar de forma autónoma ante infecciones y problemas detectados en las protecciones desplegadas en el parque. Además, los clientes podrán tener acceso a toda la información más relevante sobre el estado de sus licencias, detecciones y protecciones.
En el caso concreto de aquellas cuentas que tengan más de 100 PCs, esta nueva versión incluye mejoras tanto tecnológicas como funcionales. Entre estas novedades podemos destacar los nuevos dashboards que incorporan información relevante sobre las licencias y el estado de la protección de los equipos, las mejoras en los reportes que proporcionan una información sobre las detecciones más completa, de fácil acceso y ordenada por riesgo y, finalmente, las acciones de remediación que, en caso de infecciones, el administrador podrá lanzar Panda Cloud Cleaner remotamente desde la consola web de PCOP. Además, el administrador también podrá forzar el reinicio de los equipos desde la pestaña de equipos y acceder a información de cómo actuar ante problemas detectados antes protecciones desplegadas en el parque. Asimismo, si alguno de los equipos muestra error en la protección, o cuenta con los ficheros de firmas desactualizados, será posible acceder a un FAQ donde se mostrarán
“Esta última versión de Panda Cloud Office Protection es fruto de las demandas de nuestros usuarios. Las importantes mejoras que se han llevado a cabo van a ser valoradas por cuentas de más de 100 PCs que solicitaban estas funcionalidades. Nuestros clientes, por ejemplo, tenían dificultades para encontrar información sobre las amenazas: dónde estaban, de dónde provenían… Con PCOP 7.0 se hanimplementado significativas mejoras en los procesos de reporte que vienen a solventar tales necesidades”, afirmaba Manuel Santamaría, product manager director en Panda Security.