jueves, octubre 22, 2020
Inicio Seguridad Nuevo sistema de sonido digital PLENA Matrix de Bosch

Nuevo sistema de sonido digital PLENA Matrix de Bosch

0
556

Bosch anuncia el lanzamiento del sistema de sonido digital PLENA Matrix. Con una calidad de audio adaptada a un amplio rango de aplicaciones –incluyendo música en directo, música ambiente para oficinas, discursos en directo de alta exigencia y anuncios por zonas- el sistema PLENA Matrix proporciona un control digital de audio con todas las funciones, con una flexibilidad y fiabilidad máximas. Como resultado, instalaciones como gimnasios, pequeños hoteles, restaurantes, bares, centros comerciales, tiendas y escuelas ahora pueden disfrutar de audio profesional con una plataforma muy rentable y fácil de instalar.

El nuevo sistema incluye una interfaz de usuario gráfica e intuitiva, un procesador DSP, dos tipos de amplificadores de 4 canales clase D, una estación de llamada y un panel de pared. Se pueden dirigir fácilmente  diferentes anuncios, música o habla en directo a sus 8 zonas, y puede controlarse remotamente con un iPad, iPod o iPhone.

El PLENA Matrix se caracteriza por una serie de funciones de soporte de operación y un rendimiento de vanguardia. Los beneficios incluyen una única conexión de cable que permite una configuración del sistema eficaz y rápida. La función “Amp link” y la conexión en arquitectura tipo margarita de estaciones de llamada y paneles de pared reduce el coste de instalación.

Además, los procesadores y amplificadores DSP se controlan en remoto mediante la app de iOS para iPad, iPod o iPhone. El usuario simplemente selecciona una zona en particular o un canal para ajustar los niveles de mezcla y de volumen principal. La app proporciona libertad de movimiento al operador y flexibilidad para elegir la localización de un panel durante la instalación.

Otro beneficio es la interfaz de usuario para software de PC que está diseñada bajo las necesidades del instalador y del usuario. Aunque  sencillo y fácil de entender, el conjunto de características de los amplificadores y procesadores DSP es más potente que las soluciones alternativas de otros fabricantes. El software permite la fácil carga de ajustes de escena pre-almacenados y la protección con contraseña.

Respecto al sonido, un control de audio máximo asegura una calidad premium. Los controles de entrada incluyen ecualización multibanda, control de ganancia y compresión de rango dinámico en cada entrada. El control de salida incluye ecualización multibanda, filtrado, compresión de rango dinámica, (retraso o espera) y limitación, además de la posibilidad de mezclar varias entradas para un máximo de ocho salidas en tiempo real.

El moderno y pulcro diseño hace que el PLENA Matrix sea una solución estéticamente impresionante, ideal para la mayoría de los entornos, y funciona perfectamente con altavoces Bosch, Electro-Voice y DYNACORD para música en directo, palabra o anuncios.