Plustek ha presentado nuevas características de estos dispositivos, diseñadas para facilitar la instalación de los dispositivos y mejorar la experiencia del usuario final. Dos nuevas características destacadas incluyendo el reenvío automático de puertos para routers con función UPnP y soporte DDNS (Servidor de nombre de dominio dinámico).
Normalmente, al usar un NVR de Plustek conectado a un router, los instaladores o usuarios se tenían que enfrentar a un gran número de obstáculos técnicos. Ahora con la nueva función de reenvío automático de puertos, los usuarios podrán olvidarse de las dificultades técnicas para configurar los puertos en los dispositivos de seguridad.
Para soportar y proporcionar un DDNS, Plustek ofrece ahora un nombre de dominio específico para cada producto Plustek. Así, los usuarios no tienen que memorizar largas direcciones IP y pueden acceder rápida y fácilmente a su NVR.
Los productos de Plustek ahora son compatibles, además de Internet Explorer, con los navegadores más conocidos como Chrome, Safari, Firefox y Opera, sin tener que hacer ninguna descarga adicional.
Otra nueva función es el protocolo PPPoE (Protocolo punto-a-punto por Ethernet). Ésta permite usar directamente el NVR para conectarse a Internet a través de la ADSL. De este modo, se ahorra una conexión extra entre la caja negra y el grabador de videovigilancia, ya que no se necesita router.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más