Unitronics, y Trend Micro anuncian la firma de un acuerdo para la comercialización conjunta de la solución de seguridad Trend Micro Deep Security. Del mismo modo, también informan de que el primer despliegue de la solución se ha realizado con éxito en la propia infraestructura VDI de Unitronics. Trend Micro Deep Security es una tecnología especialmente diseñada para la protección del entorno virtual y ofrece protección antimalware, firewall e IPS sin agente gracias a su integración con las tecnologías de virtualización de sistemas.
Las áreas de Desarrollo de Negocio de Seguridad y Sistemas de Unitronics han trabajado conjuntamente durante todo el proceso de homologación de la tecnología, período en el que también se han estudiado las distintas opciones existentes en el mercado.
En opinión de Javier Ros, director de Desarrollo de Negocio de Sistemas de Unitronics: “La solución Deep Security nos permite securizar con garantías tanto nuestro entorno VDI como el de nuestros clientes permitiendo además un mejor aprovechamiento de los recursos.”
Según Carmen Pastor, directora de Canal de Trend Micro: “En nuestras reuniones iniciales con Unitronics apreciamos la cartera de clientes de esta gran empresa, así como su infraestructura interna, entornos idóneos para que nuestra solución Deep Security pudiera aportar grandes beneficios, a la vez que cubrir necesidades de seguridad importantes. Gracias a este acuerdo, Unitronics se convierte en uno de los partners clave de Trend Micro para consolidar Deep Security en el mercado español”.
Trend Micro Deep Security es una plataforma de seguridad para servidores completa, adaptable y muy eficiente que protege las aplicaciones y los datos empresariales frente a filtraciones e interrupciones comerciales sin que sea necesario tener que aplicar costosos parches de urgencia. Cuenta, además, con módulos integrados a la perfección para ampliar la plataforma y garantizar así la seguridad del servidor, las aplicaciones y los datos en servidores físicos, virtuales y basados en la nube, así como en equipos de sobremesa virtuales. Su gran flexibilidad ofrece la posibilidad de elegir una protección sin agente o basada en agente que incluya funcionalidad antimalware, detección y prevención de intrusiones, protección de aplicaciones web, supervisión de la integridad e inspección de registros.
Asimismo, esta exhaustiva plataforma de seguridad para servidores permite simplificar las operaciones de seguridad al mismo tiempo que facilita el cumplimiento de las normativas y acelera el retorno de la inversión en proyectos de virtualización y de computación en la nube.
Por otro lado, destaca la protección a nivel de hypervisor que aporta Trend Micro Deep Security, que es única en el mercado, ya que consigue de forma eficiente y ágil proteger los desktops virtuales sin necesidad de tener que instalar ningún software en las máquinas virtuales.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más