S21sec y Lookwise ofrecen a las empresas Lookwise Threat Intelligence, una solución capaz de detectar con total fiabilidad y eficiencia amenazas ocultas que no hayan sido detectadas por otras herramientas.
Basada en la combinación de Lookwise Enterprise Manager y los servicios de ciberinteligencia de S21sec ecrime en un mismo dispositivo virtual, esta solución identifica ciberamenazas que se produzcan, ofreciendo características del ataque, permitiendo su seguimiento, proponiendo soluciones y creando informes. De este modo, ambas compañías proporcionan a las empresas el mejor modo de hacer frente a las 50.000 muestras de malware que analizan cada día y a las más de 1.100.000 URLs maliciosas que S21sec detecta al año, evitando que sus activos informáticos se conecten a uno de los 260.000 dominios maliciosos identificados anualmente por la compañía.
La nueva solución se compone de dos elementos claves. Por un lado, Lookwise Enterprise Manager recopila información de los dispositivos de red que concentran el soporte de los servicios de exploración web (proxys, cortafuegos y DNSs) y correlaciona esta información con los canales de ciberseguridad de S21sec ecrime, con el objetivo de identificar los activos infectados, ofreciendo gestión de incidencias y capacidades de análisis avanzadas.
Y por otro lado, los Servicios de Ciberinteligencia de S21sec ecrime que detectan de forma regular información actualizada sobre malware y su comportamiento en la red, detectando URLs y dominios maliciosos. Esta información se obtiene de la plataforma de análisis de malware automático de S21sec –capaz de analizar 50.000 muestras diarias de malware- y sus servicios de inteligencia.