Grupo Exclusive Networks acaba de poner en marcha una iniciativa destinada a ofrecer servicios profesionales y de soporte de bajo riesgo y alta recompensa a su canal de distribución.
Bajo la denominación Passport, estos servicios disponibles 24/7 y en idioma local, cuentan con el respaldo de la huella comercial de este Mayorista de Valor Añadido de Pan-EMEA y las soluciones de siete de sus principales fabricantes. En España, este servicio se lanzará de forma oficial a mediados de 2014.
Además de ser un punto único de contacto de múltiples proveedores para niveles 1 y 2 de mantenimiento y soporte de producto, Passport también incluye una gama completa de servicios de pre-venta, formación y servicios personalizados para ayudar a los distribuidores a añadir valor en el ciclo de vida de sus clientes, maximizando los márgenes, los ingresos y la retención de clientes.
«Passport encarna todo lo que creemos acerca de la generación de valor para el distribuidor y extiende la propuesta de nuestros fabricantes en gran medida», explica Barrie Desmond, Director de Marketing y Cuentas Globales de Exclusive Networks Group.«Los distribuidores conocen la gran oportunidad que representan los servicios, pero pueden sobrecargarse a sí mismos tratando de mejorar sus capacidades, o bien terminar obteniendo márgenes demasiado reducidos cuando reutilizan el propio modelo de Acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) del proveedor para Niveles 1/2. Passport es diferente en lo que tiene que ver con la experiencia de servicio final a través del proveedor, y los conocimientos técnicos y sus medios disponibles están acreditados con los más altos niveles. De esta forma, los distribuidores obtienen la máxima recompensa por una inversión mínima».