Arbor Networks ha hecho pública la disponibilidad de la nueva generación de Pravail Availability Protection System (APS). Pravail APS es el primer producto de seguridad on-premise focalizado en proteger el perímetro de la red de amenazas contra la disponibilidad –específicamente– ataques de Denegación de Servicio Distribuida (DDoS) contra la capa de aplicación. Entre las nuevas mejoras, Pravail APS 3.1 incluye ajuste de red personalizado, capacidad de gestión de múltiples dispositivos y protección SSL optimizada.
Especialmente diseñado para la empresa, Pravail APS ofrece ‘de forma instantánea’, capacidades de mitigación e identificación de ataques que pueden ser rápidamente implementadas con una configuración básica, incluso mientras se está produciendo un ataque. Adicionalmente, Pravail APS permite a las organizaciones que están sufriendo un ataque DDoS alertar a su proveedor de servicios de Internet o cloud sobre el mismo, proporcionando detalles adicionales que pueden facilitar a estos actores su bloqueo.
Lo que convierte a Pravail APS de Arbor en un producto tan importante para la empresa es que no sólo ayuda a proteger contra las amenazas a la disponibilidad, sino que, también, proporciona una protección adicional de la inversión realizada en infraestructura de seguridad. Por ejemplo, los cortafuegos e IPS están diseñados para responder a otros problemas de seguridad diferentes a ataques DDoS. Concretamente, fueron construidos para evitar el acceso no autorizado a los recursos críticos de la empresa, hacer cumplir las políticas de seguridad corporativas y prevenir la pérdida de datos. Lo que ha cambiado es que la propia disponibilidad está ahora bajo asalto, por lo que se requiere de una solución diseñada específicamente para dar respuesta al complejo problema DDoS de hoy.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más