EMC anuncia una nueva gama de productos de hardware y software que permiten a los clientes implantar nuevas Arquitecturas de Protección de Almacenamiento que dan respuesta a las necesidades de la protección de datos. Los nuevos productos se encuadran en las familias líderes del mercado Data Domain, Avamar, NetWorker y Mozy.
Los administradores de backup se enfrentan a una presión cada vez mayor para dar respuesta a las necesidades de distintos públicos, como son los propietarios de aplicaciones, los administradores de máquinas virtuales, o los administradores de almacenamiento y servidores. Muchos de estos públicos desean incrementar el control y la visibilidad en la protección de los entornos que gestionan y han implantado sus propias soluciones. El resultado es una arquitectura accidental, que consiste en una serie de procesos de protección de datos fragmentados e infraestructuras en silos, cuyos propietarios están a menudo poco claros.
Con estos nuevos lanzamientos, EMC facilita una amplia gama de capacidades que permiten a los equipos de backup transformar el caos de las arquitecturas accidentales en una Arquitectura de Protección de Almacenamiento más eficiente que da respuesta a las demandas de su negocio.
Todos los nuevos productos de protección de datos de EMC estarán disponibles en el tercer trimestre de 2013 y estarán disponibles también en el marco de VSPEX Proven Infrastructures.