La nueva cámara KPC-HDN 720 ofrece una resolución FULL HD con salida HD-SDI. Esta nueva tecnología permite el uso de cable coaxial para la trasmisión de imágenes de Alta definición (1920 x 1080); dando a la televigilancia un nuevo nivel de resolución que parecía totalmente inalcanzable hasta hace muy poco. Todo ello con señales no comprimidas (sin latencia) y sin la necesidad de complejos dispositivos digitales para su grabación.
La cámara KPC-HDN 720 está basada en un sensor SONY CMOS Exmor de 1 / 2,8” de arrido progresivo de 2,1 Megapixel, dando una imagen estable, de muy alta resolución y rica en matices de color.
Incorpora 45 LEDS de Infrarrojo que iluminaran en la oscuridad con una cobertura de más de 40-50 m. Su filtro mecánico nos ofrecerá un perfecto enfoque adaptándose a las condiciones lumínicas.
Tiene una resolución FULL HD (1080 p), pudiendo llegar hasta 1920 x 1080 pixels, lo que nos proporciona una imagen de total calidad pudiéndose luego hacer zoom sobre ella sin perder calidad.
Dispone de menú OSD para la fácil programación de todas sus opciones tales como zonas de enmascaramiento, mirror, control de AGC, BLC, etc.
Incorpora una lente vari focal de 3 a 9 mm (de ajuste exterior) lo que nos permite adaptar el ángulo de visión a cada necesidad con una lente especial Megapixel.
Tiene un nivel de protección IP 67 lo que la posibilita para el uso en exterior.
Se alimenta a 12 V DC y tiene unas dimensiones de 80 mm x 166 mm.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más