NetApp anuncia la compatibilidad con Windows Server 2012 mediante soluciones de almacenamiento para la virtualización de servidores y puestos de trabajo, almacenamiento y disponibilidad, desarrollo para plataformas web y aplicaciones, y puesta en marcha de clouds privadas. Para las organizaciones de cualquier tamaño y sector, esta estrecha colaboración simplifica y acelera el modo en que el almacenamiento se agrupa en pools, se aprovisiona, se accede a él y se gestiona en entornos Windows.
En junio, NetApp fue nombrada Microsoft Private Cloud Partner of the Year de 2012 en reconocimiento a su compromiso de ayudar a las organizaciones en su transición hacia soluciones de cloud privada. Durante más de 10 años, NetApp y Microsoft han colaborado para desarrollar y ofrecer innovadoras soluciones de gestión de datos y almacenamiento para las tecnologías de Microsoft. En la actualidad, más de 25.000 clientes de todo el mundo almacenan, protegen y gestionan sus datos de aplicaciones de Microsoft con soluciones de almacenamiento de NetApp.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más