Fujitsu ha anunciado la disponibilidad de “Interstage Application V11 Server”, una versión software actualizada para sus servidores de aplicaciones, que proporciona un novedoso soporte para el despliegue de soluciones en dispositivos inteligentes. Con ella, esta tarea se puede realizar en apenas 15 minutos, sin necesidad de manuales, añadiendo o suprimiendo aplicaciones, cuando se realizan los cambios en los procesos. La multinacional planea lanzar nuevas aplicaciones para servidores en todo el mundo, al tiempo que ofrece, a través de sus empresas de servicios en la nube pública, como su Fujitsu Global Cloud Platform/ S5 y Fujitsu Global Cloud Platform/ A5, esta última desarrollada a partir de Windows Azure. “Interstage Application Server V11” incorpora JQuery Mobile 1.1.1, la última versión para dispositivos móviles con una gran variedad de interfaces especializadas para ser fácilmente adoptadas por teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos. De este modo, permite a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones con interfaces de usuario fácil de usar. Además, con el soporte para la última versión de Java SE7, el nuevo servidor de aplicaciones, se consigue un 30% de mejora en la productividad, con respecto a la versión anterior.
Por otra parte, la solución también puede ejecutar aplicaciones de negocio desarrolladas con múltiples generaciones de Java, COBOL y C. Como resultado, los actuales procesos de negocio escritos en Java SE6 y otras especificaciones mayores, pueden correr al lado de nuevos procesos desarrollados utilizando Java SE 7. Esto, a su vez, permite añadir fácilmente nuevas funcionalidades y flexibilidad mientras que poco a poco se consolidan los procesos de negocio.
El nuevo servidor de aplicaciones incluye una mejora del “Smart Set-up” basada en la tecnología de software inteligente de Fujitsu, que evalúa su propio hardware, entorno software y optimiza su uso de manera fácil y sin preocupaciones añadidas. Con un solo comando se implementa en unos 15 minutos, lo cual hace que se puedan administrar las aplicaciones de negocio de forma sencilla. Gracias a esta, los usuarios pueden realizar procesos de implementación que antes requerían de 19 pasos diferentes, con un solo comando. El sistema también ayuda a los usuarios a navegar fácilmente a través de los procesos de implementación, incluyendo los pasos de configuración allí donde se requiera.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más