martes, junio 15, 2021
Inicio Seguridad Los ataques volumétricos de denegación de servicio por amplificación NTP han crecido...

Los ataques volumétricos de denegación de servicio por amplificación NTP han crecido un 371 %

0
1876
Publicidad

Prolexic Technologies ha alertado sobre amenazas de ataques volumétricos de denegación de servicio por amplificación. Este método de ataque está siendo cada vez más popular este año, impulsado por la disponibilidad de los nuevos kits de herramientas DDoS que hacen que sea sencillo generar ataques DDoS de gran volumen y vía banda ancha de alta velocidad contra objetivos online.

Al contrario de los mayores ataques de los últimos dos años, los ataques volumétricos de denegación de servicio por amplificación NTP no se centraron en un sector en particular. Las industrias objetivos de ataques volumétricos de denegación de servicio por amplificación NTP en febrero fueron las finanzas, juegos, comercio electrónico, Internet y telecomunicaciones, proveedores de SaaS (Software como Servicio) y seguridad.

En el entorno de laboratorio del Equipo de Respuesta e Ingeniería de Seguridad de Prolexic (PLXsert), ataques volumétricos de denegación de servicio por amplificación NTP simulados produjeron respuestas amplificadas de 300x o más para el ancho de banda de ataques y de 50x para el volumen de ataques, lo que lo convierte en un método de ataque extremadamente peligroso.

La alerta contra amenazas de ataques volumétricos de denegación de servicio por amplificación NTP de PLXsert ofrece un análisis detallado de la amenaza, cargas de muestra, técnicas recomendadas de mitigación y protección DDoS   así como estudios de caso sobre dos campañas de ataques volumétricos de denegación de servicio por amplificación NTP dirigidas contra clientes de Prolexic.  Está disponible una copia complementaria de la alerta de amenaza en www.prolexic.com/ntp-amplification.

 

Publicidad