Kasperky Lab ha sido seleccionada por la BASF, para proteger la red global de punto final de la compañía. Un total de 100.000 puestos serán protegidos por la solución Kaspersky Work Space Security.
“Estamos muy orgullosos de tener a BASF como nuevo cliente global”, ha afirmado Eugene Kaspersky, presidente y co-fundador de Kaspersky Lab. “Como cualquier otra gran corporación internacional, BASF necesita una protección constante y fiable para su infraestructura de tecnología de la información, por eso estamos muy satisfechos de que hayan elegido Kaspersky Lab como su socio global en este área de negocio tan crítica”.
Kaspersky Work Space Security proporciona protección integral contra todo tipo de amenazas a los distintos centros de BASF. Además, para la protección contra malware, phishing y ataques de hackers, el software incluye firewall, reenvío seguro de e-mail y control sobre el uso de todo tipo de periféricos como unidades flash USB, dispositivos de almacenamiento externo y dispositivos E/S. También se han suscrito diversos acuerdos de servicio de mantenimiento (MSA, Maintainance Service Agreements) para garantizar que los empleados de BASF reciben el mejor apoyo por parte de los profesionales de Kaspersky Lab.
“Contar con soluciones basadas en estándares y escalables para la protección de activos es uno de los fundamentos de nuestro modelo de tecnologías de la información. Tenemos plena confianza en Kaspersky Lab para que nos den cobertura en este ámbito, destacando las capacidades de gestión centralizada y flexibilidad de escaneo que proporciona la herramienta Kaspersky Administration Kit”, ha afirmado Oliver Jaeckel-Bender, Especialista Senior en Seguridad del área de Servicios de Información del Grupo BASF.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más