Juniper Networks anuncia mejoras a su plataforma Mykonos Web Security Software, la cual utiliza la tecnología Intrusion Deception que protege a los portales web en tiempo real de posibles amenazas. La nueva versión de Mykonos Web Security ofrece treinta nuevas características y actualizaciones que refuerzan la protección contra un espectro mucho más amplio de ataques y técnicas de hackeo, simplifica la configuración para los administradores de seguridad y aumenta la escalabilidad con el objetivo de asegurar la protección a medida que el tráfico de incrementa.
Aplicaciones y portales web están bajo constante ataque y son los objetivos más comunes para los hackers porque continúan sin protección dentro de las redes corporativas. Según una encuesta realizada por Ponemon Institute 73% de las organizaciones han sido hackeadas por lo menos una vez en los últimos dos años a través del uso de aplicaciones web inseguras.
La solución Mykonos Web Security utiliza el engaño para crear puntos de detección –o trampas de alquitrán- con el objetivo de identificar agentes maliciosos en tiempo real para así, interrumpir el proceso. Una vez que el hacker está identificado Mykonos Web Security impide poner en peligro la información crítica, mediante la presentación de vulnerabilidades falsas y ofrece información valiosa para frustrar futuros ataques. Este activo, basado en el sistema Mykonos Intrusion Deception, es el único que realmente neutraliza las amenazas que se producen, dándole a la empresa la ventaja de utilizar los ataques en contra de los hackers sin depender de firmas o restringir el tráfico. Con Mykonos Web Security, Juniper Networks transforma la seguridad de la industria, cambia el proceso de retorno de inversión del negocio del hackeo porque para los atacantes perseguir datos falsos es costoso, tedioso y consume mucho tiempo.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más