Hitachi Data Systems anuncia una nueva asociación estratégica en Europa con RSD, el proveedor líder de soluciones de software para el gobierno de la información, con el fin de suministrar una solución de gobierno de la información completa en el ámbito empresarial. La región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) está registrando un incremento en el número de regulaciones sectoriales y gubernamentales relativas a la protección de datos, como Basilea II, Solvencia II, la Directiva de Protección de Datos de la UE 95/46/EC y la MiFID. Por lo tanto, las organizaciones reciben una presión cada vez mayor con el fin de asegurar que disponen de una plataforma completa y fiable para el gobierno de la información.
Hitachi Data Systems se ha asociado con RSD para ayudar a las organizaciones a gestionar el riesgo corporativo y mejorar la eficiencia operativa, a la vez que logran la plena conformidad. RSD GLASS™ combina la gestión proactiva y central de la información con un proceso de ejecución sistemática en todas las funciones de negocio, jurisdicciones y silos de información aislados, creado de arriba hacia abajo. Está soportada por un entorno de almacenamiento distribuido y multipropósito proporcionado por la Plataforma de Contenido de Hitachi (HCP), un almacén de objetos distribuido y virtualizado con capacidades avanzadas de almacenamiento y gestión de datos. HCP ayuda a los clientes a dar respuesta a los desafíos que plantea el siempre creciente volumen de datos no estructurados y destaca en la preservación de los datos durante largos períodos de tiempo.
Gracias a la asociación de los probados conocimientos de ambas compañías en la gestión de grandes conjuntos de usuarios, petabytes de datos y solicitudes de acceso rápido, la solución RSD GLASS permite a las organizaciones desarrollar e implementar políticas de Gobierno de la Información Empresarial (EIG) en todas las fases del ciclo de vida de la información empresarial. Facilita la clasificación del contenido e identifica las duplicidades, archivos corruptos y metadatos incompletos para señalar y corregir las lagunas en el cumplimiento.
Con el fin de asegurar que los datos de los clientes están totalmente protegidos, RSD GLASS (incluida su plataforma para la gestión de registros y su motor de políticas centralizadas) es totalmente independiente respecto al repositorio y el tipo de contenido.
Esta oferta es la única solución del mercado que proporciona soporte granular para múltiples jurisdicciones. Por ejemplo, una empresa internacional puede tener una política de recursos humanos básica que requiera la retención de información sobre los empleados, adaptable de acuerdo con las regulaciones locales que pueden estipular un período de retención de seis años en el Reino Unido, pero sólo de cuatro años en Bélgica.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más