Fujitsu impulsa el almacenamiento flexible en las pequeñas y medianas empresas con sus nuevos equipos CELVIN NAS. Una solución “todo en uno” de almacenamiento en red, de 2, 4 o 6 bahías y hasta 18TB con un alto rendimiento. Es perfecta para compartir ficheros en red (CIF’s y NFS), realizar backups, replicación asíncrona, snapshots, raid expansión, balanceo de carga, integración con entornos virtualizados, etc… y se integra totalmente en la pequeña/mediana empresa a un coste totalmente ajustado a sus necesidades.
Esta nueva familia está formada por los modelos CELVIN NAS Q802 de hasta 12TB,Q902 de hasta 18TB y la nueva CELVIN QR802 de hasta 12TB, siendo importante señalar que estos nuevos modelos aportan importantes ahorros frente a las cabinas profesionales, ya que no requieren licenciamiento de los paquetes de software al ir incluidos en los equipos.
La nueva solución aporta un backup que permite una óptima integración de dispositivos externos, así como una gestión eficiente e instantánea para el cliente. Además, sus características les llevan a conseguir una sencilla expansión de capacidad y una replicación segura en tiempo real, además de un intercambio perfecto de datos y una garantía de máxima seguridad. Todos ellos elementos fundamentales para el desarrollo de las Pymes.
La interface gráfica es intuitiva y les permite una gestión de los datos con poco mantenimiento, y con valores añadidos como la gestión de cámaras IP con un manager integrado.
En definitiva, los nuevos CELVIN NAS son toda una revolución “low cost” para la empresa ya que hacen posible la máxima flexibilidad, escalabilidad y facilidad de uso. Con el fin de potenciar el conocimiento de estas soluciones Fujitsu celebrará seminarios, con sesión práctica incluida, en sus instalaciones de Madrid, el próximo 25 de junio, y Barcelona el 9 de julio respectivamente.
.