Inicio / Seguridad / Evaluación de amenazas 360 de Fujitsu

Evaluación de amenazas 360 de Fujitsu

Threat 360 es el nuevo servicio de análisis de inteligencia de ciberamenazas de Fujitsu que permite a las empresas identificar vulnerabilidades para mejorar su protección contra los ciberataques.

Esta nueva herramienta ofrece un servicio avanzado de análisis de CTI que examina la situación de seguridad de una organización, interna y externamente, para resaltar las debilidades en las políticas de seguridad integral.

¿Cómo se realiza la evaluación? En tres pasos: en primer lugar, se lleva a cabo un examen, a través de métodos no intrusivos para evaluar las vulnerabilidad y posibles áreas de ataques. Tras esto se realiza un análisis basado en web clear y dark a través de herramientas de inteligencia comercial y código abierto. Todo ello se completa con informe que detalla el riesgo aportando evidencias y soluciones.

Por otro lado proporciona una evaluación de malware con el que también se puede llevar a cabo un análisis completo de las amenazas latentes o en ejecución.

Este servicio está disponible en la región EMEA y se presta desde el Centro de Amenazas Avanzado situado en Warrington, Reino Unido, coordinado por el equipo de inteligencia de ciberamenazas de Fujitsu.