Corero Network e IREO han firmado un acuerdo de colaboración para la distribución de las soluciones del fabricante en España y Portugal.
Las soluciones IPS y de protección frente ataques DDoS tendrán un papel estratégico en el mercado de la seguridad TI durante los próximos años, debido al incremento y eficacia de este tipo de ataques contra empresas e instituciones de todo el mundo.
Así, esta nueva alianza de Corero, y dentro de su programa de canal y desarrollo de negocio y marca, responde a su estrategia de trabajar con una red de distribución especializada en seguridad, con el fin de comercializar su tecnología en distintos sectores y crecer en el mercado ibérico, algo que Corero se asegura firmando este acuerdo con IREO.
En su continua apuesta por las nuevas tecnologías de Seguridad TI, para IREO, este acuerdo supone un salto cualitativo en cuanto a la variedad y calidad de su soluciones en el área de seguridad, ya que permitirá al mayorista dar un paso adelante dentro de un plan estratégico diseñado para aportar a sus partners la tecnología más avanzada e innovadora, de fabricantes de primer nivel.
De esta forma, IREO se encargará de distribuir todo el porfolio de soluciones seguridad de Corero: tecnologías anti-DDoS e IPS, que se posicionan como primera barrera de defensa en el Centro de Datos del cliente e incluye distintas funcionalidades gracias a su concepto único de protección 3DP (IPS, FW stateful transparente y protección antiDoS/DDoS) en sus dos gamas de equipos, IPS y DDS.
“La firma con Corero Network Security cubre un área de soluciones de la que carecíamos dentro de nuestro portfolio Enterprise de seguridad perimetral, y en la que estamos haciendo especial foco”, explica Joaquín Gómez, director del Área de Seguridad de IREO. “Las tecnologías de protección de ataques y denegación de servicio de Corero Network Security complementan perfectamente las de otros de nuestros fabricantes. Por tanto, esta colección de soluciones nos posiciona dentro del mercado como uno de los mayoristas más innovadores, ofreciendo un abanico de productos estratégicos en el ámbito de Enterprise Security”.
El acuerdo entre ambas compañías contempla también una serie de acciones tanto comerciales como de marketing, además de facilitar herramientas de soporte para la formación profesional y comercial a partners, que contribuirán a la generación de demanda en el mercado.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más