Check Point y Blue Coat Systems anuncian la ampliación de su alianza. Con el fin de mantener el crecimiento de este mercado y los logros obtenidos, con efecto inmediato Check Point se convertirá en el distribuidor principal de la plataforma X-Series para el mercado de firewalls de seguridad de redes de alta gama y ofrecerá soporte de primera línea para la solución. El hecho de profundizar las relaciones entre las dos compañías hace más sencillo para los clientes beneficiarse de un sistema integrado y escalable para la seguridad de sus redes, y se produce como una extensión natural de la alianza que comenzó en el año 2002.
«Este anuncio es una importante ampliación del acuerdo ya existente entre Check Point y Blue Coat, y pone de manifiesto el compromiso de las dos compañías con sus socios y clientes», señala Amnon Bar-Lev, presidente de Check Point Software Technologies. «Esperamos poder seguir logrando un éxito conjunto continuado en el mercado a través de esta alianza”.
Como principal distribuidor y proveedor de soporte para la plataforma X-Series en el mercado de firewalls de seguridad de redes, Check Point se convertirá en el único punto de contacto, proporcionando una estructura adecuada para responder a las peticiones de los clientes en todas las fases de su despliegue y operación.
«X-Series es una plataforma clave para nuestra tecnología de Business Assurance y juega un papel importante en nuestra estrategia a largo plazo», asegura Greg Clark, CEO de Blue Coat Systems. «La extensión de nuestra relación con Check Point es beneficiosa para ambas empresas y también para nuestros clientes – permitiendo a Check Point una estrategia orientada al mercado y al soporte del cliente, mientras que Blue Coat se centra en canalizar las innovaciones que aportarán valor a X-Series a lo largo de nuestros cinco centros de excelencia».