Check Point ha presentado su nuevo Check Point 61000 security system, el gateway de seguridad más rápido del mercado, a sus clientes y partners en el NASDAQ Marketsite Studio, en Times Square, Nueva York. El nuevo sistema de seguridad 61000 ofrece rendimiento escalable para data centers y suministradores de servicios de telecomunicaciones y de cloud, con una plataforma de hardware multi-blade, capaz de ofrecer tasas de rendimiento sin precedentes, de hasta 200 Gbps este mismo año y con capacidad para crecer hasta 1Tbps, a partir del año que viene. El nuevo sistema tiene capacidad para soportar hasta 70 millones de conexiones concurrentes y 600.000 sesiones por segundo – ofreciendo niveles de seguridad únicos en entornos multitransaccionales.
Check Point también presentó su nueva versión, R75.20, basada en su Software Blade Architecture, un nuevo dispositivo para centros de datos, el Check Point 21400, y una nueva métrica para medir el rendimiento de seguridad – SecurityPower. Esta nueva métrica permite a los clientes estimar sus necesidades de seguridad, comparándolas con la clasificación SPU (Security Power Unit o Unidad de Potencia de Seguridad) de cada solución de seguridad – mejorando la precisión de las mediciones de rendimiento para aplicaciones que estén siendo objeto de ataques de seguridad y para operaciones diarias.
El Check Point 61000 ofrece una puntuación SecurityPower de hasta 14.600 SPUs, ofreciendo una potencia equivalente a 150 dispositivos simultáneos de los que habitualmente se montan en empresas medias y grandes, y más de 12 veces superior a la que ofrece cualquiera de los dispositivos de gama alta disponibles en el mercado.
El nuevo Check Point 6100 ofrece una plataforma 3D Security que permite a las empresas protegerse frente a la creciente complejidad de las amenazas en entornos de alta velocidad. El nuevo dispositivo es un sistema escalable que puede contener hasta 12 módulos gateway con una capacidad superior a 1Tbps. La capacidad de procesamiento del 61000 es escalable desde 200 Gbps en una única instancia firewall y ofrece una tasa de Prevención de Intrusiones (IPS – Intrusion Prevention) record de 85 Gbps basado en un perfil tipo o 40 Gbps basado en un perfil de seguridad recomendado y un mix de tráfico real. Gracias al 61000, los clientes pueden optimizar fácilmente y consolidar cualquier número de dispositivos de protección disponibles con la arquitectura Software Blade Architecture, de Check Point, como: Firewall, VPN, IPS, URL Filtering, Antivirus, y Application Control en una única solución integrada.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más