Check Point anuncia la disponibilidad de SmartEvent, una nueva solución de monitorización de eventos para procesamiento y almacenamiento en tiempo real de datos acerca de amenazas. La solución de nueva generación SmartEvent ofrece una vista simple de todas las amenazas de seguridad y componentes de red para gestionar y analizar más fácilmente la seguridad del Big Data, acelerando y complementando con información la toma de decisiones.
La gestión de los incidentes y eventos de seguridad continúa creciendo en complejidad. Con la llegada de la conectividad de dispositivos y contenidos –dispositivos móviles, endpoints y gateways comprometiendo las redes de las organizaciones– el creciente volumen de datos y el incremento en los incidentes de seguridad propician más eventos que procesar, así como requerimientos de monitorización continua. Esto crea la necesidad de contar con herramientas analíticas personalizables de monitorización, capaces de generar búsquedas muy rápidas e informes en los entornos de seguridad TI de las organizaciones.
Analítica de amenazas efectiva y visibilidad personalizable, detección de amenazas Big Data en segundos y“Monitorización total” para todas las amenazas de seguridad