Inicio Noticias Centro de operaciones de ciberseguridad de BT, en Madrid

Centro de operaciones de ciberseguridad de BT, en Madrid

0
107
Centro- de- operaciones- de- ciberseguridad- directortic-madrid-españa

Transcurridos tres años de la apertura del primer centro de operaciones de ciberseguridad, en Madrid, de BT, proveedor mundial de servicios y soluciones de comunicaciones, la multinacional acaba de inaugurar, formalmente, su centro de operaciones de ciberseguridad de Madrid (Cyber SOC), con el fin de satisfacer la creciente demanda de servicios de ciberseguridad.

Situado en la zona de Las Tablas, forma parte de la red global de SOCs de la compañía, proporcionando protección de seguridad todos los días del año ,y a todas horas, para los clientes internacionales y las operaciones de la propia compañía. En el mismo ofrecerá nuevas soluciones de seguridad y nuevos servicios como la gestión mejorada de incidentes y eventos de seguridad en la nube (SIEM). Cloud SIEM combina la monitorización continua con la detección colaborativa de amenazas y la inteligencia, y también, ayudará a los clientes a detectar ataques informáticos de todo tipo, desde ataques de día cero hasta la escalada de privilegios, software de rescate, etc.

La compañía tiene previsto contratar nuevos trabajadores en Madrid ante el continuo crecimiento de la demanda por parte de sus clientes. Desde aquí también apoyarán el desarrollo de los servicios actuales de BT Security en la región, incluidos los servicios de seguridad gestionados y la gestión de amenazas.