
CA Technologies anuncia el lanzamiento de su solución de gestión de identidades y accesos CA CloudMinder. Con la incorporación de soporte para identidades sociales y más aplicaciones en la nube o locales, como Microsoft Office 365, CA CloudMinder ayuda a las organizaciones a fortalecer las relaciones con sus clientes al optimizar la gestión de los usuarios y de sus accesos y conseguir así mayor eficiencia operacional y de costes.
CA CloudMinder proporciona a las empresas la gestión de identidades y accesos tanto para aplicaciones locales como en la nube en forma de una potente solución de gestión de identidades y accesos como servicio (IAM as a Service) muy escalable y multicliente. Los tres componentes de CA CloudMinder se pueden implementar de forma separada o combinados en un mismo servicio integrado de gestión de identidades y accesos: CA CloudMinder Advanced Authentication, CA CloudMinder Identity Management y CA CloudMinder Single Sign-On.
Con el soporte para OpenID, OAuth, WS-Fed y SAML, CA CloudMinder proporciona la funcionalidad de inicio de sesión único y de auto registro a los sitios web de los proveedores utilizando las identidades de Facebook y Google, lo cual ayuda a realizar campañas de marketing en los medios sociales. CA CloudMinder Advanced Authentication también proporciona una seguridad superior al típico control basado en nombre de usuario y contraseña. Ampliar el soporte de CA CloudMinder para ayudar a impulsar el compromiso, la satisfacción y la fidelidad de los clientes añade valor a la gestión de identidades y accesos de una organización más allá de su valor tradicional de seguridad, cumplimiento y eficacia operativa.
CA CloudMinder ayuda a las organizaciones a ahorrar costes reduciendo el tiempo de implementación de la gestión de identidades. Al añadir más de 30 conectores para aprovisionamiento, incluyendo el soporte para Office 365, sistemas mainframe y otras conocidas aplicaciones empresariales, CA CloudMinder ha aumentado el número de configuraciones listas para usar reduciendo así el tiempo de implementación.











