CA Technologies ha anunciado la ampliación de la promoción de actualización competitiva para software de copia de seguridad y de recuperación de datos dirigida a empresas que buscan una protección de datos, sencilla, completa y a un coste muy competitivo.
Hasta el 31 de marzo de 2014, las empresas que sustituyan el software de backup y recuperación ante desastres de la competencia por CA ARCserve pueden optar a una licencia única por capacidad, de uso ilimitado para los próximos tres años a un precio fijo, independientemente del crecimiento de terabytes. Al final del tercer año, los clientes pueden renovar por la cantidad de terabytes que se estén protegiendo en ese momento.
La licencia por capacidad de CA ARCserve permite a las organizaciones mezclar y combinar funcionalidades de manera más flexible y responder a sus necesidades específicas de protección de datos, con una licencia única.
CA ARCserve –con soporte para Linux y Windows Server 2012/Windows 8– responde a la creciente demanda de los clientes y proveedores de servicios de una protección de datos simplificada para sus entornos físicos y virtuales.