miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Seguridad CA presenta la nueva solución arcserve Unified Data Protection

CA presenta la nueva solución arcserve Unified Data Protection

0
821
Publicidad

CA Technologies ha presentado CA arcserve Unified Data Protection (UDP), una solución fácil de usar que proporciona una copia de seguridad rentable y una recuperación garantizada para entornos mixtos de TI, ayudando a las empresas a incrementar la disponibilidad de sus sistemas críticos.

CA arcserve UDP es una mejora en el portafolio de software de protección de datos CA arcserve y una alternativa muy atractiva a la complejidad y los costes asociados a la implementación de múltiples soluciones puntuales. La nueva arquitectura unificada y el servidor de puntos de recuperación (RPS) aportan una amplia gama de funciones de protección de datos muy eficientes para entornos físicos y virtuales a través una sencilla consola de usuario basada en web.  CA arcserve UDP incorpora más de 30 nuevas características de protección para ofrecer a las empresas y proveedores de servicios funcionalidades adecuadas y flexibles para cumplir con los exigentes objetivos de recuperación y de niveles de servicio.

En el núcleo de CA arcserve UPD se encuentra el nuevo servidor de puntos de recuperación (RPS) que combina deduplicación global de distintas fuentes, replicación integrada a nivel de bloque, cifrado AES de 256 bits y políticas de retención en cascada. CA arcserve UDP aprovecha el servidor de puntos de recuperación y otros avances técnicos.

Publicidad