Inicio / Seguridad / Aumentando la protección con Sophos Mobile 8

Aumentando la protección con Sophos Mobile 8

Sophos Mobile 8, la última versión de la solución de gestión unificada para endpoint y de seguridad móvil de Sophos, permite a los administradores de sistemas de pymes y grandes empresas, gestionar y aumentar la protección de sus Mac y Windows, así como sus terminales móviles empresariales y personales, de una manera más sencilla, desde la plataforma de administración cloud Sophos Central. De esta manera la seguridad crece, asegurando el acceso a los recursos, con independencia del dispositivo elegido por el empleado.

Con esta versión se obtendrán una nueva gama de funciones como la administración y configuración remota de MacOS, la administración e inventariado de aplicaciones de Windows 10 y funcionalidades extendidas de administración de Android e iOS, permitiendo la localización y el borrado remoto de todos ellos en caso de pérdida o robo.

Usuarios y empresas tampoco tendrán que preocuparse por el aumento del malware y ransomware en el móvil, ya que Sophos Mobile 8 también protege contra los mismos. No en vano esta solución de gestión unificada permite proteger la productividad del usuario dentro de un entorno operativo seguro, gracias a la tecnología Deep Learning con la que ofrece elevados niveles de detección y prevención.

En el horizonte Sophos tiene el objetivo de ampliar la capa de seguridad productiva a todos los endpoint, incluidos los dispositivos móviles, ofreciendo a sus clientes herramientas de seguridad más completas para mantener sus entornos de trabajo seguros y productivos, tal y como asegura Dan Schiappa, senior vice president y general manager of Products en Sophos.

Sophos Mobile 8 está disponible a través de la plataforma cloud Sophos Central o mediante instalación física en las oficinas del cliente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *