jueves, enero 21, 2021
Inicio Seguridad Alianza estratégica de Kroll Ontrack y Blancco para soluciones de borrado de...

Alianza estratégica de Kroll Ontrack y Blancco para soluciones de borrado de datos

0
835

Kroll Ontrack y Blancco han anunciado hoy un acuerdo estratégico por el que Kroll Ontrack comercializará el software de borrado de datos de Blancco para corporaciones, empresas y entidades gubernamentales. A través de esta alianza, el software de borrado de Blancco estará respaldado por las soluciones de Kroll Ontrack , como Ontrack Eraser Degausser, lo que proporciona a los clientes de Kroll Ontrack una estrategia completa de borrado de datos para todo tipo de plataformas.

La creación de una solución de borrado de datos única que combina el software con servicios de tecnología como el desmagnetizador de Kroll Ontrack, permite a los clientes trabajar con un único punto de contacto para todas sus necesidades de eliminación de datos. En concreto, las soluciones de Blancco disponibles a través de Kroll Ontrack incluyen: Blancco 5 para servidores, portátiles y PC; Blancco Mobile para teléfonos inteligentes y tabletas; y Blancco File y LUN para un borrado de datos selectivo. Estas y otras soluciones de Blancco pueden ser gestionadas de forma centralizada a través de la consola de administración de Blancco, facilitando una gestión auditable del borrado de datos y la consolidaciónde informes detallados.

Además, los productos de borrado de Blancco tienen ahora el soporte de los servicios de Kroll Ontrack. Estos servicios incluyen el apoyo técnico de los ingenieros de Kroll Ontrack que están certificados para dar soporte a las soluciones Blancco, y la evaluación independiente de Kroll para verificar que los datos no pueden ser recuperados desde el dispositivo de almacenamiento.