miércoles, enero 27, 2021
Inicio Software Entelgy y CAI unen su talento a nivel internacional

Entelgy y CAI unen su talento a nivel internacional

0
961

Entelgy y CAI anuncian un acuerdo de colaboración a nivel mundial para desplegar un nuevo portfolio de posibilidades tecnológicas enfocadas al soporte de aplicaciones y desarrollo en entornos Legacy.

Gracias a este nuevo acuerdo, ambas compañías refuerzan su oferta de soluciones TI y su presencia internacional. En una primera etapa, el ámbito de actuación se desarrollará en el mercado LATAM, principalmente en Brasil, Chile, Colombia y Perú, países en los que Entelgy cuenta con oficinas propias. En la segunda fase, el foco se centrará en el mercado europeo a través de España.

Este acuerdo se basa en una nueva línea de productos y servicios dirigidos a la reducción de costes, tanto de desarrollo de software como de mantenimiento y soporte. Para ello, se implementarán las soluciones de CAI y Entelgy, que ofrecerá su infraestructura de servicios de apoyo en los países y a través de su red de canales de venta. Así mismo, la oferta global se complementará con soluciones de TI propias de Entelgy.